®

Auditoría WPO

Auditoría de velocidad de carga de tu página web. Conoce el estado actual de tu proyecto de la mano de grandes expertos en WPO

Contacta con nosotros

Análisis de velocidad web

Ir a sección...

Auditoría WPO avanzada

Análisis de calidad para conocer la situación actual

  • Created with Sketch.

    Análisis de recursos

  • Created with Sketch.

    Análisis de plugins

  • Created with Sketch.

    Estudio de las métricas

  • Created with Sketch.

    Estudio del peso de imágenes, etc

  • Created with Sketch.

    Ofrecemos soluciones para aumentar tus resultados

  • Created with Sketch.

    Razones por las que necesitas dichos cambios

Contacta con nosotros

WPO Experts

¿En qué consiste una auditoría WPO?

Aspectos más relevantes de una auditoría de velocidad web

Análisis de tipos de página o plantillas utilizadas por la página web

El primer paso antes de realizar una auditoría de velocidad de una web, es identificar y analizar todas las páginas relevantes o necesarias que utilizan los usuarios del sitio web.
Una vez hemos identificado aquellas URLs necesarias para poder auditar la web, procedemos a crear la estructura de la auditoría que vamos a realizar.

Auditoría avanzada de recursos utilizados por las páginas del sitio

Prácticamente la totalidad de las páginas web auditadas por nuestros expertos a lo largo de más de 10 años, ha tenido problemas o mejoras necesarias relacionadas con el front-end del sitio. Una de las características principales de nuestras auditorías es el análisis avanzado de todos los recursos descargados por cada una de las páginas analizadas. Es importante conocer los puntos débiles que más afectan a la velocidad de la página web para poder, en una etapa posterior, analizar, optimizar o, en muchas ocasiones, eliminarlos de los recursos cargados.

Análisis de recursos críticos y contenido estático a optimizar

Es muy importante analizar y optimizar la forma y el orden en el que cargamos los recursos para mostrar el contenido a nuestros usuarios. En la actualidad, la mayoría de sitios web en Internet no prioriza y optimiza correctamente estos aspectos que directamente afectan al tiempo que nuestros usuarios necesitan para poder ver el contenido de una web.
En nuestra auditoría, incluimos recomendaciones personalizadas en función de los datos obtenidos por diferentes herramientas, algunas desarrolladas por nosotros mismos para nuestros clientes y proyectos.

Análisis de tiempos de respuesta del servidor y latencia para tus usuarios reales

Uno de los problemas más comunes que afectan a muchos sitios web, está relacionado con el tiempo que nuestro servidor (o servidores) tarda en enviar todos los recursos necesarios a nuestros usuarios. Internet es mundial y conocer el tiempo real que nuestros usuarios, en ocasiones de muchos países, esperan hasta que enviamos y mostramos el contenido es crucial. La tecnología actual nos permite conseguir tiempos y latencias muy rápidos en los diferentes países o zonas geográficas de nuestros usuarios y clientes.

Contacta con nosotros

Análisis previo avanzado

Ejecución de auditoría WPO avanzada

Tras una evaluación previa positiva, realizamos mejoras en tu proyecto

  1. Created with Sketch.

    Auditoría WPO avanzada

  2. Created with Sketch.

    Análisis de desarrollo web actual

  3. Created with Sketch.

    Estimación de ejecución de auditoría WPO

Contacta con nosotros

Expertos en desarrollo web optimizado