¬ģ

WPO para webs de contenido

Consigue la máxima velocidad para tu contenido con una página web optimizada y muy rápida tanto en móviles como en cualquier dispositivo

Contacta con nosotros

Mejora la experiencia de tu contenido

Ir a sección...

Ventajas de una web de contenido r√°pida

Mejora la experiencia de usuario y saca m√°ximo rendimiento a tu contenido

  • Created with Sketch.

    Análisis y optimización de contenido

    Expertos en optimización del contenido web

  • Created with Sketch.

    Mejora de la experiencia de usuario

    Optimización del peso de la web para mejora de experiencia de usuario

  • Created with Sketch.

    Análisis y optimización de servidor

    Análisis geográfico de las visitas de la web para optimización de servidor

  • Created with Sketch.

    Posicionamiento en buscadores

    Expertos en posicionamiento en buscadores

  • Created with Sketch.

    Mejora de métricas de comportamiento

    Optimización de velocidad de la web para mejora de métricas

  • Created with Sketch.

    Sistemas de caché

    Expertos en sistemas de caché en servidor

Contacta con nosotros

M√°ximo rendimiento de tu contenido

WPO para p√°ginas web de contenido

Optimización de velocidad y rendimiento para tu contenido en Internet

An√°lisis y optimizaci√≥n de p√°gina web p√ļblica

Uno de los puntos principales para optimizar una web de contenido (servicios, productos, cursos, noticias…) es analizar y optimizar lo m√°ximo posible el contenido y los recursos que necesita cada p√°gina de nuestro sitio web para mostrar el contenido y hacerlo interactivo para nuestros potenciales clientes, lectores o usuarios.

Todas las páginas web de contenido, como casi todas las webs de Internet, necesitan enviar el contenido HTML que contiene todo lo necesario para mostrar la página, código CSS para poder darle estilo y forma a nuestro contenido, programación JavaScript -la mayoría de veces utilizado en exceso de lo requerido para tener una página web rápida-, tipografía/s, etc. Es clave analizar y optimizar cada recurso previamente citado para asegurarnos de que nuestra web pesa lo mínimo posible, es rápida al cargar y mostrar el contenido, y garantiza una experiencia de usuario, al menos en cuanto a velocidad se refiere, lo más óptima posible.

Análisis y optimización de servidor o hosting y tiempos de respuesta

Es imprescindible conocer el alcance geográfico de nuestro sitio web, para intentar conseguir tiempos mínimos de latencia y descarga de nuestro contenido para todos los usuarios.

Analizar y optimizar el tiempo de respuesta, así como el consumo y tiempo necesario de nuestro servidor para enviar todos los recursos necesarios para mostrar la página a cada uno de los visitantes de nuestro sitio web es importantísimo. A su vez, y con el objetivo de optimizar lo mencionado, es necesario utilizar, en la medida de lo posible, sistemas de caché en servidor.

Mejora SEO y factores de posicionamiento en buscadores

Google es uno de los principales favorecidos si optimizamos la velocidad de nuestra p√°gina web. Google durante a√Īos lleva realizando grandes esfuerzos para conseguir que los creadores de sitios web en Internet le den la importancia que requiere a factores como el peso de nuestro sitio web, el tiempo que necesitan esperar nuestros usuarios para consumir el contenido o el tiempo y consumo que necesitan crawlers como los que ellos utilizan para leer, procesar y entender todo el contenido de nuestras p√°ginas web.

Optimización del rendimiento de tu contenido

Muchos estudios, incluidos diferentes an√°lisis realizados por nosotros mismos a lo largo de m√°s de 10 a√Īos, confirman que al mejorar la velocidad de nuestra p√°gina web de contenido, conseguimos mejorar el rendimiento que esperamos del mismo. M√©tricas como el tiempo medio que pasan nuestros usuarios por sesi√≥n o visita, el porcentaje de rebote de nuestras p√°ginas o la cantidad media de p√°ginas le√≠das por sesi√≥n se ven claramente beneficiadas. Si tu p√°gina web monetiza con sistemas de publicidad, mostrando un cat√°logo comercial, servicios, cursos o cualquier tipo de contenido, mejorar la velocidad y la experiencia del usuario conseguir√° mejorar los resultados obtenidos.

Contacta con nosotros

Contenido interactivo al instante

Optimización de páginas web de contenido

Expertos en optimizar p√°ginas de contenido con WordPress y otros CMS

  1. Created with Sketch.

    FCP y FMP inferiores a 1 segundo

  2. Created with Sketch.

    TTI por debajo de 1,5 segundos

  3. Created with Sketch.

    Expertos en sem√°ntica y datos estructurados

Contacta con nosotros

CMS experts