¬ģ

WPO para WordPress

Expertos en optimización avanzada de páginas web en WordPress. Velocidad máxima utilizando el CMS más popular de Internet

Contacta con nosotros

Top level WordPress

Ir a sección...

El CMS m√°s popular al m√°ximo nivel

Aprovechamos las ventajas de WordPress respetando el rendimiento al m√°ximo

Uso muy limitado y revisado de plugins de terceros, optimización de administración evitando cualquier tipo de page builder o composer y optimización de front-end a medida

  • Created with Sketch.

    Uso limitado de plugins

  • Created with Sketch.

    Optimización de administrador de contenidos

  • Created with Sketch.

    Optimización de front-end a medida

  • Created with Sketch.

    Desarrollo a medida de plugins

  • Created with Sketch.

    Eliminar cualquier builder o composer

  • Created with Sketch.

    Velocidad m√°xima para tu WordPress

Contacta con nosotros

WordPress optimizado

Optimización de rendimiento en WordPress

Aplicamos técnicas avanzadas de velocidad limitando y optimizando el uso de plugins

Análisis y optimización de tema de WordPress utilizado

WordPress es el CMS m√°s popular de Internet, con una cuota de mercado que llega al 35% en 2020. Consigue que mucha gente pueda crear su p√°gina web sin ning√ļn conocimiento de programaci√≥n o desarrollo web. El problema de todos estos sitios web es que est√°n implementados utilizando temas que no cuidan el rendimiento y la velocidad de la p√°gina web, el producto final que ven nuestros usuarios.

Por otro lado, la inmensa mayor√≠a de p√°ginas web recientes realizadas con WordPress estos √ļltimos a√Īos se crean con sistemas integrados en la administraci√≥n, que permiten montar cualquier p√°gina web con numerosos recursos visuales de contenido, previamente programados. El problema que tienen todos estos sistemas es la inmensa cantidad y peso de los recursos de programaci√≥n que necesitan cargar en nuestro producto final. Esto provoca que la web no sea √≥ptima, independientemente de la forma y orden en la que entreguemos el contenido a los dispositivos. Al fin y al cabo, estamos mandando todos esos ficheros de programaci√≥n que, por ejemplo los m√≥viles de nuestros visitantes, tendr√°n que descargar, analizar y ejecutar.

Análisis, optimización y desactivación o reemplazo de plugins utilizados

Una de las grandes ventajas que nos ofrece WordPress es la grand√≠sima cantidad de plugins -complementos o desarrollos realizados por terceros que podemos integrar en nuestras p√°ginas en WordPress directamente desde el panel de administraci√≥n- que podemos utilizar. La parte negativa de esta ventaja, es la frecuente ¬ęsobre-utilizaci√≥n¬Ľ de estos plugins que, si necesitan cargar recursos o contenido en nuestra p√°gina p√ļblica, pueden afectar directamente a la velocidad y rendimiento de nuestra p√°gina web.

Auditoría WPO para nuestra página web en WordPress

En ecode contamos con un servicio de auditoría WPO que ofrecemos para todo tipo de webs incluyendo, por supuesto, aquellas realizadas con WordPress. Esta auditoría nos permitirá conocer el estado actual de la velocidad y rendimiento de la página web, así como identificar los puntos prioritarios a mejorar para conseguir aumentar la velocidad de carga de nuestro sitio.

Análisis y optimización de administración en WordPress y caché de servidor

El hecho de que WordPress sea el CMS popular y cuente con una grandísima comunidad, no garantiza que todos los complementos o temas que puedas encontrar sean de calidad o, en ocasiones, cómodos y usables a la hora de administrar nuestra web. Tras un análisis de requisitos e ideas, propondremos una serie de mejoras o modificaciones para poder garantizar que el sistema de administración nunca suponga un problema de rendimiento para ti o para tu equipo.

Contacta con nosotros

WordPress experts

Nunca utilizamos page builders o visual composers

Optimizamos la p√°gina p√ļblica que muestras a tus usuarios

  1. Created with Sketch.

    Creación de componentes a las necesidades del cliente

  2. Created with Sketch.

    Control sobre los recursos/peticiones

  3. Created with Sketch.

    Fácil gestión de los contenidos de tu web

Contacta con nosotros

Expertos en front-end